¡Inédito! Camila Cabello se expone para deleite de sus fanáticos. ¡Mirá!

La cantante quiso agasajar a su público.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:47

A Camila Cabello le encanta consentir a sus fieles seguidores. Pero su más reciente video subido a su canal de YouTube muestra imágenes inéditas que nadie conocía hasta la fecha. Se trata del detrás de escenas de su último videoclip “My Oh My”.

La intérprete de “Señorita” quiso mostrar todos los pequeños detalles de la grabación de esta canción, y uno de ellos tiene que ver con su amor hacia la serie de HBO: “Game of Thrones”. Además, en el video Camila cuenta que debía cuidar su voz, ya que en pocos días debía hacer su reciente presentación en los Grammys.

“My Oh My”, el último éxito musical de la cantante cubano-estadounidense se enfoca en la época dorada de Hollywood, donde el personaje de Cabello es una mujer que busca hacerse escuchar en los años cincuenta.

“El concepto es sobre una actriz que siente que está siendo atrapada en un estilo único de personaje, en el que se muestra siempre como una víctima”, cuenta la novia de Shawn Mendes.  

“Pero ella quiere papeles de acción y aventura como los que consiguen los hombres, por lo que debe renegar contra los productores de las películas”, prosiguió relatando la historia del videoclip Camila.

El video del detrás de escenas fue recientemente compartido por la artista cubana, pero es solo la primera parte, por lo que se espera cuente el resto de la historia en una próxima edición.

La cantante de “Havana” está logrando todo el éxito del mundo, aunque debe cuidar mucho su voz, ya que ella misma ha revelado que debe utilizar una máquina de vapor para conservarla.

Otras Noticias