¡Irreconocible! Kim Kardashian se animó a publicar una foto de su pasado y así reaccionaron sus fans

La celebridad sorprendió en las redes con una imagen donde luce muy diferente.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 17:39

Una vez más Kim Kardashian dio que hablar por una de sus publicaciones en sus redes sociales, en esta oportunidad decidió saludar a su padre en el día de su cumpleaños con una foto vieja donde luce completamente diferente. Razón por la cual, sus seguidores quedaron realmente sorprendidos.

Kim es una de las famosas más reconocidas a nivel internacional debido a que es un miembro de una de las familias más conocidas, los Kardashian, que por su estilo de vida lujoso han logrado resaltar en los medios, además, se destaca como empresaria y es la hermana del clan que más seguidores tiene en las redes sociales. 

Lo cierto es que la celebridad disfruta mucho de mostrarse activa en la web, allí comparte a diario fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

View this post on Instagram

Best mom in the world! @krisjenner

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Hoy en día, la esposa de Kanye West cuenta con más de 160 mil millones de seguidores en Instagram, y cada día que pasa sigue sumando nuevos adeptos. 

Todo porque con sus publicaciones, la estrella de 39 años, siempre logra llamar la atención de los internautas, por lo general suele promocionar los productos de su empresa, mostrar sus extravagantes looks, o fotografías donde sale con amigos, o familiares.

Tal como ocurrió en esta ocasión, en la que Kim se convirtió en tendencia en la red por subir una foto de su pasado para recordar a su padre, el famoso abogado, Robert Kardashian, en la fecha de su cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños papá! Te extraño más allá de la comprensión. ¡Ojalá estuvieras aquí para verlo todo! ✨", escribió la socialité. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo diferente que luce la estadounidense en la imagen, casi irreconocible, ¡Cuántos cambios Kim!. 

 

Otras Noticias