¿¡Le fue infiel!? Georgina Rodríguez apareció en público muy feliz con otro hombre ¡y no es Ronaldo!

A la modelo se la vio muy contenta.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 17:03

La relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya está sumamente consolidada. Ambos se conocieron en una tienda de ropa cuando ella trabajaba en la parte de ventas y él fue de visita. Desde ese momento el futbolista no le pudo quitar los ojos de encima.

El noviazgo de la modelo y el futbolista es uno de los más top de las celebridades. Ambos viven una rutina diaria llena de lujos y excentricidades. Los dos comparten los mismos gustos por la moda y los autos de alta gama. ¡Por algo están juntos!

Georgina Rodríguez más allá de su relación con uno de los mejores futbolistas del mundo, forjó su propio camino y se convirtió en un icono de la moda. Por ende su presencia no podía faltar en "La Semana de La Moda" en Milán.

Allí la modelo estuvo presente en la primera fila de la pasarela italiana. El desfile fue organizado por a marca "Ermanno Scervino" y ella llevó un look completamente adecuado para la ocasión, que captó la mirada de todos.

La esposa de Ronaldo llevaba un mono blanco de la colección Otoño/invierno 2020-2021. Además acompañó su look con unos zapatos del mismo color que combinaban muy bien con sus aretes.

Sin embargo minutos previos al desfile los paparazzis no dejaron pasar que, Georgina habló durante un largo rato con un hombre. ¿Qué dirá CR7?

¡No se alarmen! En la postal se la ve a Rodríguez entablando una conversación con el dueño de la importante marca. Por el momento Cristiano no tiene de qué preocuparse.

Otras Noticias