¡Lo admitió! Justin Bieber y una dolorosa confesión acerca de su vida: "Era un niño que..."

En una entrevista en el show de Ellen Degeneres, el cantante relató aquel momento oscuro que vivió.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 16:47

Después de haber estado durante un buen tiempo alejado de la música, Justin Bieber retomó su carrera con fuerza en este 2020. Regresó con su tema llamado "Yummy", que según él, está inspirando en aquella etapa de su vida en la que comenzó a vivir con su esposa Hailey Baldwin. 

Justin fue uno de esos adolescentes que fue descubierto por Scooter Braun, un ejecutivo de la industria musical que se topó con los videos del artista en YouTube y quedó fascinado con lo que hacía. 

A los 15 años, el cantante publicaba su primer canción titulada "One Time", con la cual encabezó las primeras listas de éxitos en más de diez países. Luego en 2009 lanzó su álbum debut "My World" que recibió críticas muy positivas. Ya en 2010, apareció con su  primer álbum de estudio completo, "My World 2.0" y fue precedido por uno de sus grandes éxitos a nivel internacional: "Baby", que su videoclip en YouTube también se convirtió en uno de los más vistos de la época.

View this post on Instagram

I love you from the depths of within

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A los 16 años, Bieber realizó su primera gira "My World Tour", y desde ese momento, ya se había convertido en uno de los ídolos adolescentes más escuchados en todo el mundo, siendo nominado y galardonado en reiteradas ocasiones. 

Sin embargo, tanta fama y éxito, al parecer, al joven canadiense lo afectó y lo llevó a tomar decisiones equivocadas que marcaron una etapa oscura de su vida, donde comenzó a tener problemas con las drogas. 

Recientemente, durante una entrevista en el show de Ellen Degeneres, el músico contó lo que vivió durante aquella época, lo que fueron los primeros años de su carrera musical. Según él, cuando comenzó a realizar sus grandes giras, tan sólo tenía 15 años, "Era un niño... Un niño que no comprendía por qué daba y daba y nadie le retribuía nada". 

El compositor reveló a la conductora del programa: "Fui creciendo y experiementé con drogas (...) y luego me di cuenta de la locura que era esto". Luego de sus declaraciones, DeGeneres le dijo que se alegraba que estuviera de vuelta, a la vida y a la música. 

 

 

Otras Noticias