Luis Miguel confirmó lo que todos estaban esperando ¡Sus fans están felices!

Se dieron a conocer detalles de lo que viene.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 10:50

Luis Miguel saltó a la fama en el año 1980, luego de cantar en la boda de la hija del presidente de México de aquel entonces. Desde allí ha acumulado una cantidad impresionante de récords y premios.

Como una forma de dejar un registro audiovisual de su vida, “el Sol de México” estuvo de acuerdo en realizar una serie biográfica, la cual se estrenó en la plataforma de Netflix en 2018 y logró un éxito sin precedentes.

Diego Boneta es el encargado de personificar al intérprete de “Alguien como tú”, quien también ha recibido excelentes opiniones de la crítica por su caracterización, calificándola como la mejor de su carrera.

Ha sido Boneta uno de los voceros de la serie, que está preparando la segunda temporada, por lo que ha revelado algunos detalles de lo que vendrá en los nuevos capítulos de las vivencias del nacido en Puerto Rico.

“Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron. Estoy muy feliz de estar otra vez filmándola, que es una serie que a mí me cambió la vida y estoy feliz”, expresó Boneta en el set de grabación, ansioso por que el público pueda apreciar su actuación del ganador del Grammy.

View this post on Instagram

u00a136 Au00f1os de Trayectoria!

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

El productor Toño Mauri también contó hace pocos días que ya está confirmada la tercera temporada sobre el ex de Aracely Arámbula: “la vamos a preparar para finales de este año… está totalmente avalada por él. Su historia es muy fuerte, muy bonita… estamos en el desarrollo de los guiones”.

Actualmente, “Luismi” está preparando su regreso a la escena musical, luego de dos años sin estrenar un álbum, por lo que sus admiradores están a la espera de todo el material que se estrenará este año sobre el artista.

Más de

Otras Noticias