¡No puede ser real! Anne Hathaway es irreconocible sin maquillaje ¿Te atreves a verla así?

La foto sorprendió.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 21:09

Por lo general las figuras de Hollywood suelen estar bien arregladas para lucir genial en las alfombras rojas y jamás se dejan ver al natural, pero esta vez Anne Hathaway excedió todos los límites.

El maquillaje suele cambiar por completo a las personas y hasta lucen irreconocibles. Tal fue el caso de la actriz del "Diablo viste a la moda".

Anne siempre opta por lucir lo mejor posible. En todas las alfombras rojas prefiere jugársela por looks tranquilos y relajados acorde a sus gustos.

En esta oportunidad un usuario en la web filtró una foto de la actriz sin maquillaje. Allí se la puede ver totalmente cambiada y la postal dejó entrever algunos defectos.

Pero muchos de sus admiradores coinciden con que, el look natural a la artista le sienta bien y deja a la vista sus facciones más hermosas.

La actriz en la postal fue capturada por los paparazzis al salir de su casa. Al ser una figura pública de tal magnitud los fotógrafos jamás la dejan tranquila.

Hathaway solía usar maquillajes no muy cargados que distorsionen su rostro, pero al natural es imposible no notar una gran diferencia. ¡Es otra!

Otras Noticias