¡Escándalo! Pilar Rubio involucrada en una estafa

La presentadora envuelta en una polémica.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 11:43

Lamentablemente abundan los casos de engaños al público mediante la utilización de fotos de personas famosas que dicen confiar en la marca que se intenta vender, y le acaba de pasar a Pilar Rubio.

Podía pasar... Le ha tocado el turno a la española. Una publicidad mostraba su imagen sin que ella hubiera dado consentimiento y esto desató el escándalo.

Una línea de batidos que prometía bajar de peso de forma rápida y sin ningún esfuerzo físico, se ha valido del prestigio de la actriz para aumentar el número de compras de áquel.

El cartel publicitario titulaba : "... ha sido demandada por divulgar el secreto para adelgazar", con una gigantografía de Pilar e imitando además el diseño de la conocidísima revista internacional Cosmopolitan.

A raíz de esto, desde la revista ya han salido a desmentir que la publicación perteneciera a su línea editorial y dijeron además que comenzarán acciones legales contra la marca. En el mismo sentido iría la conducta de la madrileña.

Aunque la morena de ojos azules todavía no ha hecho declaraciones públicas al respecto, se dice que sus abogados se están encargando del tema.

View this post on Instagram

ud83dudc99ud83dudc9aud83eudd0dud83eudde1ud83dudc9b

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Lo cierto es que, la presentadora de tv no recomienda ningún producto con falsos efectos mágicos para adelgazar.

Otras Noticias