¡Repudio total! Actriz de famosa serie es terriblemente agredida por su novio

Todo Hollywood teme por la seguridad de la famosa.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:42

La actriz Hayden Panettiere, a quien recordamos por su papel como Claire Bennet en la serie de televisión, “Héroes”, fue agredida físicamente (de nuevo) por su novio.

El nombre del agresor es Brian Hickerson. El medio US Weekly informó que la policía de Wyoming acudió al domicilio de la artista y Brian tras una llamada por un problema doméstico.

Y según se supo, al llegar al sitio, la actriz tenía el rostro enrojecido a causa de un golpe de su pareja. Según se describió, fue un “puño cerrado en el lado derecho de la cara”.

Además, la agresión a Panettiere, ocurrió en un horario que no era cotidiano, sino que sucedió a las dos y media de la mañana.

El agresor de la famosa fue detenido inmediatamente por negarse a identificarse tras la insistencia policial, pero tras pagar cinco mil dólares de fianza ya salió en libertad.

La conmoción de las personas cercanas a la blonda tiene que ver con el temor por la seguridad de la famosa, ya que la cadena desatada por la violencia de género no distingue condición social.

Y es que Hayden ya había denunciado a su pareja en 2019, pero lo perdonó y creyó que no volvería a suceder algo similar. Es más, ni siquiera quiso declarar en su contra.

Otras Noticias