¡Tranquilo Luismi! Michelle Salas se luce en el gym a pura ¡belleza y glamour!

La hija de Luis Miguel dejó a todos enamorados.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 16:09

Fiel a su estilo y con un gran sentido para la moda, Michelle Salas hace uso de sus redes sociales para lucirse como una de las más lindas del espectáculo.

La hija de Luis Miguel tiene una fuerte personalidad y desde pequeña sabe lo que quiere para su vida y su carrera.

La famosa estudió diseño y comenzó a incursionar dentro del ambiente de la moda dejando ver que lleva esta pasión en la sangre.

Al principio de su carrera abrió un blog de moda donde compartía tips de belleza, estilo y detalles únicos de sus viajes por el mundo. Con el tiempo se colocó en lo más alto y hoy es una reconocida figura.

La modelo desfiló en los escenarios más prestigiosos del mundo y de la mano de excelentes diseñadores muy importantes. Uno de los logros más destacables dentro de la carrera artística de la joven estrella sin dudas fue haber formado parte de la tapa de revista de Vogue Japón. 

Además Michelle está muy activa en las redes sociales y allí comparte diversas fotografías. En una de sus últimas historias de Instagram, dejó ver que gracias al ejercicio y la actividad física que realiza, tiene una figura privilegiada y todo le queda bien. 

Con una salida de baño, Michelle Salas enamoró a todos luciendo lo que más la caracteriza: belleza y elegancia. ¡Diosa!

Otras Noticias