Úrsula Corberó dejó entrever su costado más extraño en la web ¿Lo desenamoró al Chino Darín?

¡Mirá la publicación!
lunes, 24 de febrero de 2020 · 13:05

La popular actriz Úrsula Corberó tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación, pero su salto a la fama lo dio tras haber sido convocada para formar parte de la exitosa serie española "La Casa de Papel".

La artista es muy admirada en las redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram ya suma alrededor de 11 millones de usuarios que la siguen. ¡Wow!

Corberó se ganó el amor del público por su protagónico en la serie española de Netflix pero además es muy querida en la web. Allí la novia del Chino Darín comparte con sus fanáticos sus nuevos proyectos, sus mejores fotos y su flamante noviazgo.

La actriz y el hijo de Ricardo Darín se conocieron en 2016 y no se separaron más. La relación entre ellos ya está sumamente consolidada. Incluso este verano Úrsula se fue de vacaciones a Uruguay con toda la familia de su novio.

Recientemente la artista ante sus millones de seguidores subió una llamativa publicación que sorprendió a los usuarios. Corberó actualmente se encuentra en Tokio, allí está haciendo producciones de fotos para una campaña reconocida mundialmente.

Incluso su viaje trajo mucha repercusión ya que Úrsula compartió una foto con un barbijo y todos sus fans se alarmaron por el coronavirus. Pero en su última foto se puede ver a la artista completamente descalza en un lugar muy extraño repleto de luces y colores.

¿Estará bien? Todo indicaría que solo se trató de una foto casual para lucir canchera. La publicación de Corberó obtuvo millones de "me gusta" en pocos segundos. ¿Qué dirá el Chino?

Otras Noticias