¡Al fin se supo! Este es el tatuaje más oculto de Hailey Baldwin y el motivo por el que se lo hizo

Casi nadie se había dado cuenta que la modelo lo tenía.
martes, 25 de febrero de 2020 · 21:04

Seguramente recién te estás enterando que Hailey Baldwin tenía un tatuaje y has quedado sorprendido con el título de la nota, pero lo cierto es que casi nadie sabía que lo tenía porque es casi imperceptible. 

Desde que Hailey comenzó a salir con Justin Bieber y luego pasaran por el altar, su fama creció a pasos agigantados, convirtiéndose en una de las celebridades que más ha llamado la atención de la prensa. 

Pero además, la modelo, al igual que Kendall Jenner o Bella Hadid, también nació en una familia exitosa, pues su padre es el actor Stephen Baldwin y su tío, Alec Baldwin.

View this post on Instagram

@voguespain shot by @emmasummerton ud83dudc9a

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Sin embargo la estadounidense siempre se ha caracterizado por tener un perfil mucho más bajo que el de sus familiares, lo cual la dejaba en segundo plano.

Ahora que es la esposa de Justin Bieber, prefiere seguir manteniendo el perfil que siempre manejó, porque sabe que su lugar está en el mundo de las pasarelas, ahí es donde siempre le gusta brillar. 

View this post on Instagram

happy valentines day cwazzzyyy u2763ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Y a pesar de que no le guste mucho ser el centro de atención, Baldwin tiene muy claras sus convicciones. Algo que nos ha demostrado su tatuaje más oculto e imperceptible o quizás, el único que tiene. 

La famosa de 23 años que decidió llevar inscrito en la muñeca de su mano izquierda una fecha con números romanos: 10 de junio de 1990. “Tengo la fecha de la boda de mis padres tatuada”, contó la modelo a PopSugar. “Fue el primer tatuaje que me hice, y el que más valor sentimental tiene para mí”. Evidentemente, para ella es muy importante su familia.

Otras Noticias