¡Con brillo propio! Ninel Conde encandiló a sus seguidores en Instagram

La cantante hizo un posteo que revolucionó las redes.
martes, 25 de febrero de 2020 · 12:09

Ninel Conde ya nos tiene acostumbrados a compartir en sus redes sociales imágenes de los shows que brinda y de cómo se prepara para ellos.

Es muy común ver fotos donde la mexicana muestra los vestuarios que utiliza, cómo la maquillan y los distintos peinados que va luciendo mientras se encuentra en camarines.

Por lo que no debería haber sido una sorpresa, que hace tan solo unos días subiera un nuevo video donde se ve a la cantante sobre el escenario interpretando una balada.

Una de las cosas que impactó a quienes lo vieron, fue que "El bombón asesino" lucía un look full bright, es decir que se encontraba cubierta de brillos por donde se la mire.

Pero quizás, lo más fuerte de la filmación, era el amor y la devoción que le profesaba el público allí presente a la hermosa baladista.

Ninel ha roto con el mito de que nadie es profeta en su tierra, pues ella ha comenzado el 2020 brindando shows tanto en México como en el exterior.

En uno de sus últimos posteos, la actriz de cine escribió: "Así se viven los shows ¡Se canta y se goza!... Estén pendientes a las nuevas fechas". Todo indica que efectivamente tiene un presente ¡Brillante!

Otras Noticias