Confirmado: ¿Estará Amber Heard en Aquaman 2 luego de la denuncia de Johnny Deep?

La actriz interpretaba a Mera.
martes, 25 de febrero de 2020 · 13:22

Amber Laura Heard es una actriz estadounidense que se instaló en la fama luego de desempeñar un papel protagónico en la película All The Boys Love Mandy Lane. Conocida simplemente como Amber Hear hasta hoy tuvo en vilo a sus fans.

Como es de público conocimiento, la conductora de Hidden Palms este año fue escrachada por su ex esposo cuando se dieron a conocer detalles de la violencia de género que el propio Johnny Depp sufría por parte de ella.

Desde entonces muchos fans del actor han comenzado una campaña para ya no ver a Mera en 'Aquaman 2',  ya que en su momento, cuado ella había denunciado a Deep, él perdió su icónico papel de Jack Sparrow en las películas de 'Pirates of the Caribbean'.

Si bien se recolectaron más de 300 mil firmas en contra de la mediática de 33 años se conoció que la compañía Warner Bros. no planea despedirla. De esta forma se instaló la controversia ya que la opinión pública está de lado del actor y cuestionan cómo pueden minimizar la violencia hacia el hombre.

Los seguidores de la película y sin banderear por la estadounidense o por Johnny resaltaron que no pueden salpicar con la polémica al cast de 'Aquaman', ya que como estaba en 2018 funcionó bien. Entre ellos se encontraban Nicole Kidman, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Patrick Wilson y por supuesto amber Heard, quien tuvo una química muy grande con Jason Momoa y el público.

A pesar del drama, de haber pruebas suficientes contra la ex de la fotógrafa Tasya van Ree, se sigue adelante con su papel para la segunda parte del rey de los mares protagonizada por Jason Momoa.

Sobre el film de Jason y la modelo y diseñadora de modas sabemos que su estreno está programado para el 16 de diciembre de 2022, donde veremos el regreso de Yahya Abdul-Mateen II al papel de Black Manta, aunque se desconoce si el director James Wan dirigirá esta secuela, aunque no ha desechado la idea, así lo dio a conocer en varias entrevistas.

Otras Noticias