El Terrible misterio tras la paralización de la película "Misión Imposible" ¡Dios mío!

La noticia ha sacudido al mundo del cine.
martes, 25 de febrero de 2020 · 17:12

Paramount ha pospuesto el estreno en China de la producción de "Misión Imposible" debido al coronavirus. Hollywood comienza a adaptarse mucho más a lo que es este brote.

La cinta de acción se iba a filmar en la ciudad italiana de Venecia pero el contagio de más de 200 personas en el país europeo, logró que se suspenda toda producción en el lugar.

Por esta razón la empresa encargada de la película, ha señalado que el gobierno de Venecia ha detenido todo tipo de reuniones públicas en su localidad por el riesgo que existía.

La misma empresa pospuso el pasado día lunes el estreno en China de "Sonic", es decir, en el segundo mercado cinematográfico del mundo. Ahora la cinta de Tom Cruise sufrió el mismo destino.

De hecho el efecto del virus no se ha sentido solo en la producción sino también en la bolsa de Wall Street, donde el lunes hubo una caída: cientos de millones de dólares se han perdido en el continente Asiático.

Otras de las cintas afectadas aparte de la película de Tom Cruise fue "James Bond: No time to Die" que canceló su estreno en Beijing y su gira promocional. La misma se estrena a nivel mundial en abril.

El film de acción espera reanudar su operación y grabación en los próximos meses, pero la localidad de Venecia está ya casi fuera de sus planes y los productores ya buscan otro lugar donde se pueda filmar.

Otras Noticias