¿Era mentira? Lupillo Rivera se niega a hablar de su supuesto romance con Belinda

El cantante grupero no quiere hacer declaraciones sobre la actriz.
martes, 25 de febrero de 2020 · 22:17

A sus 30 años Belinda se encuentra en su mejor momento personal y artístico. Más bella que nunca y con una figura privilegiada despierta suspiros en cada aparición pública que hace.

Cierto es que abundan los hombres enamorados de la cantante naturalizada en México que recibe invitaciones y halagos por parte de los interesados en conquistar su amor. 

En 2019, mientras la bella mujer participaba del programa "La Voz" como jurado, fue vinculada al cantante grupero Lupillo Rivera. Parece que en la convivencia por las grabaciones del ciclo se había despertado el amor.

Cuando la exitosa cantautora fue consultada sobre el romance, negó que hubiera un vínculo amoroso. Dijo que Rivera era sólo un amigo y evitó volver a hablar del tema durante la entrevista que dio para la revista "People en Español".

En Octubre del año pasado fue el intérprete de 47 años quien se refirió a la actriz de origen español y confirmó que había mantenido una relación amorosa desde marzo hasta agosto del 2019. También dejó entrever en sus comentarios que continuaba muy enamorado de ella.

Lo cierto es que, ahora Lupillo estaría evitando hablar del tema y hasta nombrar a su ex compañera de jurado en "La Voz". Al ser consultado por un medio, se llamó a silencio y sólo agradeció a los periodistas por la entrevista.

View this post on Instagram

#selfie ud83dudc93

A post shared by Beli (@belindapop) on

Retirándose inmediatamente y sin realizar ninguna otra declaración sobre Belinda y su supuesto romance secreto, el hombre solicitó a los reporteros que no dijeran que se armó un lío al momento de su salida. ¿Qué opinará al respecto la estrella del pop?

Otras Noticias