¿Terminaron? Georgina Rodríguez furiosa con Cristiano Ronaldo: “Te voy a…”

La modelo se mostró enloquecida contra el portugués.
martes, 25 de febrero de 2020 · 08:51

La modelo argentino-española publicó en su Instagram un particular momento que vivió junto al astro del fútbol. “Te voy a reventar”, escribió Georgina junto al video. Aunque desató las interrogantes entre sus seguidores de un posible problema en el paraíso, todo terminó siendo un juego.

Una de las relaciones más mediáticas en la actualidad es la de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo. Ambos tienen una bella familia compuesta por tres hijos (más los propios del portugués). Sin embargo, un reciente video despertó las dudas de una posible pelea.

Y efectivamente era un juego. La novia de Cristiano demostró sus habilidades en la cancha, pero no de fútbol. Allí sí que no habría tenido ningún tipo de chance.

Georgina estaba haciendo alusión -con esa frase- a que le ganaría una partida de Badminton al jugador de la Juventus.

¿Lo logró? La modelo hija de padres españoles estuvo cerca de hacerlo, pero un llamado de atención de la más pequeña de sus hijas hizo que el juego no pudiera ser terminado.

Otro curioso detalle del momento entre los dos enamorados, es cuando CR7 se percata de la actitud de la popular influencer para hacer todo por ganarle.

“¡Qué agresividad!”, se escucha en el video que le dice a Rodríguez. Bueno, esperemos que terminen el partido y así podamos saber si la modelo logró vencer al portugués.

Otras Noticias