La foto de Luis Miguel donde se ve más arrugado y pasado de peso que asombró a todos pero ¿es él?

El artista mexicano no deja de sorprendernos, o más bien su doble.
martes, 25 de febrero de 2020 · 22:13

Desde que Netflix confirmó la segunda temporada de la serie basada en la vida de Luis Miguel, han sido muchas las noticias que los medios dedicaron a esto, sobre todo por la expectativa que generó saber si Aracely Arámbula tendrá su espacio en la historia.

Aunque la misma actriz confirmó que ella no será nombrada en la producción biográfica del "Sol de México", los fanáticos aún siguen interesados en ver qué ocurrió en su vida adulta. 

Diego Boneta volverá a ser el encargado de dar vida al cantante, y se han filtrado unas imágenes de las grabaciones que están actualmente en curso, las cuales impresionaron demasiado.

En la foto publicada por la revista "TV Notas" se puede ver a Boneta con el maquillaje que corresponde a la época en que los años ya comenzaban a pasar factura en el rostro del intérprete de "Cuando Calienta el Sol".

"Le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época 'Luismi' comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado", expresó la fuente de la producción a la revista.

El mismo informante reveló datos sobre los capítulos de esta nueva parte: "La primera vez le tuvieron que hacer un molde, ya que le agregaron más cachete, papada, la barba partida, algunas arruguitas y en algunos capítulos tendrá que usar una especie de botarga (una calza muy ancha) para darle mayor volumen a su cuerpo, acorde a los cambios físicos que llegó a tener el artista en la década de los 2000".

Por suerte, Diego posee un físico bastante similar al del productor musical para que el trabajo de maquillaje no sea tan difícil a la hora de querer imitarlo, la idea es que resulte creíble porque es lo que se busca en este tipo de proyectos audiovisuales.

Otras Noticias