"Me pone nerviosa esto": Bebe Rexha se muestra como nunca y se confiesa

La cantante aprovechó las redes sociales para dar que hablar.
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:48

Después de dar a conocer la tapa de la publicación, Bebe Rexha escribió: "Me siento nerviosa sacando esta portada. Nunca quise ser juzgada o catalogada como "loca". Especialmente siendo mujer en este mundo, me he topado con gente que la utilizó en mí contra de muchas maneras erróneas". 

La cantante de 30 años compartió vía Instagram en las últimas horas la portada de la revista Self, de la cual es protagonista y que la muestra como nunca confesando una cruda enfermedad: su bipolaridad. 

"Pero lo que estoy aprendiendo no tiene que ver conmigo. Pasa por ayudar a ese chico o chica, hombre o mujer o persona no binaria para que no se sientan solos cuando atraviesen tiempos duros por el estado de su salud mental", agregó Bebe.

"Hay un estigma asociado a la enfermedad mental y al cuidado mental sobre el cual espero poder ayudar para cambiarlo un poco. Gracias Revista Self", terminó su mensaje la intérprete de "Meant to be"

Si bien el año pasado, la nacida en Brooklyn dio a conocer su bipolaridad, es la primera vez que aporta detalles de su día a día en pos de concientizar y dar el ejemplo a personas que pueden estar sufriendo lo mismo que ella. 

De hecho, la compositora y productora también aborda el amor propio dentro del mundo del espectáculo: "Si intentas huir de los malos sentimientos, se magnifican. Solo tienes que decirte a vos misma: hoy es uno de esos días y seguir adelante". 

Bebe Rexha se suma así a las innumerables celebridades que en el último tiempo han decidido sincerarse y abordar la cuestión de la salud mental, confesando ansiedad, depresión, bipolaridad o estrés. Entre ellas se destacan Camila Cabello, Ariana Grande y J. Balvin, entre otras. 

Otras Noticias