¿Qué le pasó? Sofía Vergara y un doloroso adiós entre lágrimas: "Se acabó la fiesta"

La cafetera se vio muy dolida por lo que sucedió.
martes, 25 de febrero de 2020 · 17:50

La colombiana ha celebrado con sus compañeros de elenco lo que ha sido el final de la serie que la ha convertido en la actriz de televisión mejor pagada de los Estados Unidos.

Sofía celebró permanecer al aire por once años consecutivos en el set de grabación del programa perteneciente a la cadena Fox. Juntos estuvieron en Sunset Room de Hollywood.

Vergara se puso de acuerdo para ir con el mismo color de vestido junto a Sarah Hyland y Ariel Winter; celebraron por todo lo alto de el éxito acumulado a lo largo de estos años.

En sus redes sociales la cafetera compartió varias publicaciones del momento, en una de ellas escribió: “Se acabo la fiesta” en referencia al final de la cómica serie.

La neogranadina se mostró en todo momento muy emocionada de haber formado parte de esta increíble experiencia en la televisión norteamericana. De hecho llegó hasta las lágrimas.

La serie "Modern Family" pese a lo que los expertos creían que no llegaría a captar a los espectadores, tuvo un éxito tremendo que también permitió a Sofía Vergara convertirse en la actriz más buscada de la televisión.

La serie donde participó la artista ha ganado 5 "Emmys" como la mejor comedia. Fue en el mes de febrero del año pasado que ABC anunció que la temporada once sería la última, el episodio final se transmitirá el 8 de abril.

Otras Noticias