¡Qué nivel! Las exigencias de Ricky Martin antes de presentarse en Argentina

Los extravagantes pedidos del cantante.
martes, 25 de febrero de 2020 · 18:35

Ricky Martin brindará su esperado show este 25 de febrero, en el Orfeo Superdomo de Córdoba, en el marco de la gira mundial "Movimiento Tour“, con entradas totalmente agotadas.

El cantante llegará a suelo argentino con todo su staff pero sin su esposo Jwan Yosef ni sus hijos Mateo, Valentino, Renn y la pequeña Lucía.

El puertorriqueño promete que va a ser un evento sorprendente, con varios cambios de vestuario y un despliegue de bailarines que lo seguirán arriba del escenario.

Solicitó una extensa lista para el show en Córdoba, que consiste en comida y elementos que necesita el artista para estar cómodo antes y después de brindar el espectáculo.

En el Orfeo, la sala privada debe estar pintada de azul ya que es el color preferido del boricua. Además no pueden faltar: una pava eléctrica, velas blancas, desinfectante de manos, exprimidor y una licuadora.

View this post on Instagram

Primer ensayo @premiolonuestro ud83dudcf8:@danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En su mayoría los alimentos elegidos son frutas y verduras, y la celebridad especificó que algunas deben estar crudas y otras cocidas, también solicitó algunos snacks y productos de comida chatarra.

En la mesa de refrigerios, el cantante dejó en claro que no debe faltar: agua mineral, agua gasificada, agua de coco y de aloe vera, jugo de manzana, variedades de té, leche 2% y leche de almendras, vino francés, y 24 cervezas de marcas mexicanas.

Otras Noticias