"Te amé..." Un joven le robó el corazón a Ana Bárbara en pleno show y ahora ¡ella lo busca!

La artista subió un video en Instagram que ha desatado locura.
martes, 25 de febrero de 2020 · 18:09

En uno de sus recientes conciertos Ana Bárbara terminó flechada por un carismático joven. El show tuvo como escenario el municipio de Uriangato, en México y ¡mirá lo que ocurrió!

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 49 años publicó un video del concierto e hizo una mención especial a uno de los asistentes que la enamoró.

Se trata de un fanático que acaparó todas las miradas durante el espectáculo de la guapa morocha, con su particular forma de bailar y disfrutar de la presentación. 

"¿Alguien sabe quién es el que baila "Que Poca" en este video? ¡Qué belleza! ¡Te amé!", escribió la artista de música regional en su popular red social.

La publicación de Ana Bárbara suma cerca de 300 mil reproducciones en tan solo dos días. Los cibernautas no tardaron en comentar y ayudarla con su búsqueda.

A través de sus redes sociales el joven que se convirtió en tendencia, contestó a los comentarios que la interprete de "Lo busqué" hizo sobre él. 

"Mi nombre es Edgar Alvarado, el chico del video... soy de Morelia, fui a verte y estoy feliz por los comentarios... Fui a buscarte al hotel para tomarme la foto contigo, pero me dijeron que ya estabas dormida", dijo el joven en un post en Facebook el cual ya tiene más de 15 mil reproducciones.

Otras Noticias