Yanet García reivindica sus estrías y revoluciona la web: "Marcas de mi esfuerzo"

La modelo compartió una postal en la playa con un mensaje contundente.
martes, 25 de febrero de 2020 · 10:43

Con un "hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA!", comenzó Yanet García con su contundente descargo. "Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo MÁS importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación", agregó. 

La modelo de 29 años es una de las influencers fitness más reconocidas pero llegar hasta su presente no fue fácil, ella misma rememora constantemente, a veces hasta con fotografías, todo el camino recorrido con disciplina y esfuerzo. Esta vez, quiso compartir con sus seguidores una reivindicación de sus estrías.

"Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado. Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré!", detalló Yanet, haciendo referencia a su particularidad más destacada. 

"Los hice crecer de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte que al aumentar la masa muscular me salieron ESTRÍAS!", confesó la ex chica del clima de Televisa

"Al principio no sabía porqué me estaban saliendo hasta años después. Me daban mucha pena tenerlas pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mí un 'Lo lograste'", enfatizó la entrenadora de FitPlan App.

Como siempre, la actriz y conductora también quiso dejar un consejo: "Hoy que conozco más de este tema te puedo recomendar estos tips para prevenir que te salgan. 1. Bebe abundante agua para mantener la piel hidratada desde el interior. Mínimo dos litros de agua. 2. Hidrata la piel con una buena crema o aceite especial para prevenir estrías".

Sin embargo, Yanet García remarcó lo que, con mayúsculas, considera es "LO MÁS IMPORTANTE": "Ámate y acéptate tal cual eres, porque eres hermos@". 

Otras Noticias