Aterradora confesión: El terrible pasado de Justin Bieber ¿Lo superó?

El cantante ha revelado detalles en su documental.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 21:35

Justin Bieber sigue siendo tendencia en el mundo artístico gracias a su nuevo documental el más visto del último tiempo. Allí ha podido contar todo acerca de su vida.

El famoso ha hablado de todo lo que ha vivido para llegar al punto donde está actualmente, una de las estrellas del momento sin lugar a dudas.

Justin es conocido por ser uno de los artistas que ha dominado la década en cuanto a la música, ya son más de 10 años de carrera y todavía sigue cosechando éxitos.

Bieber sacó un nuevo álbum de nombre “Changes” y ahora su documental está siendo transmitido. Allí habló de su oscuro pasado y abusos con sustancias prohibidas.

El canadiense dijo que todo comenzó a muy temprana edad, cuando tenía entre 12 y 13 años, fue en ese momento en la que probó por primera vez estos estupefacientes.

View this post on Instagram

I love you from the depths of within

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Según el artista estas sustancias le hacían sentir bien. También admitió que se hizo daño a sí mismo y a muchos otros pero ahora está comenzando a recuperarse. Quiere ser el mejor esposo y mejor padre posible.

En dicho documental también aparece el médico tratante de la estrella quien reveló las enfermedades que lo aquejan actualmente, adicionalmente negó que sufra trastorno bipolar.

Otras Noticias