¡Cuánto ha crecido! La hija de Andrea Legarreta enamora a todos en el Gym ¡Mirá!

La joven impresionó a los fans de la artista.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 14:23

La mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta está imparable y más hermosa que nunca. Para el que tenga dudas puede entrar a su Instagram y quedar atónito con sus imágenes. 

Mia Rubín, la hermosa hija de la reconocida actriz, se volvió tendencia en las redes por lo impresionante que ha ido evolucionando su singular belleza y carisma, convirtiéndola en el crush de todos los chicos. 

Al igual que su madre la conductora, es una aficionada al ejercicio y las hermosas selfies dejan a todos enamorados, y cómo no si tanta belleza es digna de alardear. 

Próxima a cumplir 15 años este 22 de abril, la mayor de la popular mexicana se muestra muy concentrada en lucir espectacular en su vestido, pues no ha parado de mostrar su constancia en el gimnasio. 

Recordemos también que la animadora de televisa tiene en conjunto con su esposo una popular cadena de gimnasios en México, por lo que es lógico toda su obsesión con el gym y estar en forma. 

De igual forma, la pequeña de estos artistas ha sorprendido al mundo del espectáculo por la belleza que heredó de su madre y el indiscutible talento de su padre. 

Es evidente que tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín hacen un maravilloso trabajo criando a sus pequeñas, ya que le inculcan desde jóvenes todo lo bueno de la salud y estar activos desde temprana edad. 

Otras Noticias