¡El desafío del momento! Mirá el complicado challenge de Eminem ¿Te atreverías a hacerlo?

El músico quiere que todos se copen con su invento.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:25

Eminem tenía tiempo que no aparecía en la escena mediática, pero el día de la ceremonia de los Premios Oscars sorprendió tanto a presentes como televidentes con una increíble presentación de su famosa canción “Lose Yourself”.

Pero eso no es lo único que hemos visto y sabido del famoso de “Slim Shady”. Recientemente, lanzó un challenge en sus redes para que sus seguidores, y quienes quieran sumarse, intenten superar un complicado desafío. ¿Sobre qué trata?

El objetivo es cantar el tercer verso de su última canción “Godizilla”, pero no sólo eso, sino que deben corearlo con la misma rapidez que el músico de género urbano, lo cual parece imposible de hacer.

Además, el protagonista de la película “8 Mile” elegirá a sus favoritos, y quienes obtengan el privilegio de su aceptación serán premiados.

El nombre del desafío es #GodzillaChallenge. Desde ya, montones de seguidores del cantante de “Stan” se coparon en intentarlo, e incluso ya muchos lo han logrado.

Miles de fans pudieron recitar las 224 palabras de la canción. Lo que sí vemos en el video del ex de Kimberley Scott, es que parece una locura realizarlo.

“Godzilla” fue lanzada a finales de enero consiguiendo millones de visualizaciones en distintas plataformas digitales. El ganador de varios premios Grammy interpreta la canción junto a Juice WRLD.

Otras Noticias