¡El peor dolor! Eugenio Derbez y su último adiós a Kobe Bryant con una foto jamás vista

La postal causó conmoción en todo el mundo.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:38

El fallecimiento de Kobe Bryant y de su pequeña hija en un accidente aéreo ha conmovido al mundo entero. Miles de artistas de diferentes rubros lo homenajearon a su manera y el comediante Eugenio Derbez no se podía quedar afuera.

El basquetbolista recibió todo tipo de tributos, desde una canción escrita por Bad Bunny hasta un mural de un artista callejero con el rostro de Kobe y de su hija. Pero el humorista decidió recordarlo a su manera.

Con motivo del memorial que se realizó en el Stapless Center para darle el último adiós a Bryant, Eugenio muy conmovido por la pérdida del deportista, no asistió a Los Ángeles pero se despidió con una foto inédita.

En su cuenta oficial de Instagram donde lo siguen más de 13 millones de usuarios, Derbez subió una publicación junto a Kobe. Allí se los puede ver sonriendo y abrazados.

Entre lágrimas el comediante le hizo una particular dedicatoria. "Hoy es el último adiós a Kobe Bryant en la que fue su casa, #staplescenter en Los Ángeles", comenzó a escribir Eugenio.

Y el artista continuó: "Esta es la fecha, que casualmente es 2/24, representan los números que vistieron Gianna, en su escuela, y Kobe, en Lakers".

La postal de Derbez de inmediato obtuvo medio millón de "me gusta". "Dos grandes en una sola foto", "Linda foto del recuerdo has compartido Eugenio. Descansa en paz Kobe y Gianna", escribieron algunos usuarios en las redes al ver la postal. 

Otras Noticias