¿Es el final de Plácido Domingo?: Cancelan presentaciones del artista en España ¿Por qué?

El ibérico es noticia en el mundo de la música.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:52

Plácido Domingo no cantará en varios espectáculos que estaban previstos para este comienzo de año en España debido a las repercusiones que ha tenido el juicio que le siguen por acoso.

Un organismo que se encarga de la cultura en el gobierno español anunció este día miércoles que se cancelan dos actuaciones de Plácido previstas para el mes de mayo en la ciudad de Madrid.

Esta decisión se toma un día después de que el tenor asumiera su “responsabilidad” en un escándalo en donde lo denunciaron por acosar a varias personas.

El motivo ha sido la gravedad de los hechos del cantante y también una forma de estar en solidaridad con las personas afectadas directa o indirectamente por él.

Esto viene a ser un duro revés para el famoso al que no menos de 25 personas lo acusaron de tocarlas, besarlas a la fuerza o chantajearlas incluso en casos de hace más de treinta años.

En el caso del teatro de La Zarzuela tiene una fuerte significación para el artista debido a que allí debía celebrar sus 50 años de carrera, la cual estaba enmarcada con el éxito de doce premios “Grammy” en su haber.

Hay que recordar que el español de 79 años de edad inicialmente rechazó de lleno las acusaciones en su contra pero el día martes cambió de opinión diciendo que asume la responsabilidad de sus acciones.

Otras Noticias