¡Fuertes palabras! En medio de las denuncias en su contra Memo Aponte comparte un extraño video

El artista sigue generando polémicas en las redes.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:22

Durante una nueva aparición en Internet, Memo Aponte quiso demostrar el amor que tiene por su novia, Mónica Rosales. Pero la exageración en el relato fue algo que no cayó muy bien en sus fans.

Luego de algunas acusaciones desafortunadas, el actor de doblaje reaparece en las redes sociales y lo hace con un polémico video que logró descolocar a todo su público.

Es que en los últimos días, Memo Aponte compartió en su cuenta oficial de Twitter un videoclip donde expresaba unas tiernas palabras para su pareja. Pero hay usuarios que ponen en duda su mensaje.

Incluso hay algunas personas que creen que el famoso actor se ha inspirado en la telenovela “La Rosa de Guadalupe”, por las frases que le decía a Mónica Rosales frente a la cámara.

El mensaje que dio el youtuber dice al comienzo: “Estoy feliz de que hoy encontré a mi Rapunzel: Hoy está aquí conmigo. Le estoy agarrando la mano. Durante mucho tiempo. No tenías cara, no tenías ojos. No tenías esa personalidad que me encanta y hoy te puedo tener frente a mí…”.

Lo cierto es que este video publicado por Memo se hizo viral en poco tiempo y acumuló miles de comentarios que criticaban las extrañas palabras que expresó Aponte.

A pesar de las acusaciones, su novia siempre lo defendió pero lo que llama la atención es que las empresas y las marcas sigan apostando por el reconocido artista, ya que no se sabe realmente qué fue lo que sucedió en el pasado.

Otras Noticias