¿Natalia Barulich celosa de Oriana Sabatini? ¡Mirá lo que dijo!

Un reciente video de la modelo lo confirma.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 09:01

La protagonista de “Felices los 4” ha conseguido mantenerse dentro del mundo de la moda, así como de la música, pero como bailarina. De allí, que gracias a su talento conoció a su ex, Maluma. Sin embargo, no es tan polifacética como quisiera serlo.

Natalia Barulich tiene todo lo que pudo soñar: fama, belleza, dinero y lujos. Además, ha logrado ser una de las figuras más resaltantes del modelaje internacional, al convertirse en la imagen de Gucci. Aunque, hay algo que no ha conquistado.

A diferencia de Barulich, Oriana Sabatini tiene una voz que la ha llevado a ser el centro de la escena musical en la actualidad.

Ante esto aparece una incertidumbre: ¿está Natalia celosa de la novia de Paulo Dybala? Bueno, realmente es al contrario.

La modelo de ascendencia cubano croata está totalmente fascinada con el último sencillo de Oriana, titulado “Luna llena”.

¡Así es! Incluso, la ex de Maluma le dedicó una de sus historias en Instagram a la hija de Catherine Fulop.

“Mi canción favorita del momento. ¡Oriana Sabatini aparece increíblemente hermosa!”, escribió la modelo imagen de Gucci. Además, aprovechó para promocionar el video de la cantante. ¿Le cobrará por la publicidad?

Otras Noticias