¡No tiene límites! Justin Bieber rompió un nuevo record

El canadiense y su nuevo ábum ya son un éxito mundial.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:34

Justin Bieber comenzó su carrera muy joven teniendo nada más que 15 años. De origen canadiense se dedicó a la música pop, cantando R&B, hip-hop y variando su estilo inicial.

En sus comienzos ya perfilaba a ser una gran estrella internacional por sus dotes como bailarín y actor que completaban las aptitudes de Bieber. En el año 2009, publicó su primer sencillo debut llamado "One Time", canción que se instaló en las primeras posiciones de las listas de éxitos en más de diez países.

En noviembre del mismo año el adolescente lanzó su disco "My World" y se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos en la lista Billboard 100. 

Durante el 2010 el actor y compositor puso a la venta su segundo álbum: "My World 2.0" que incluía el hit "Baby". Ésta canción lo llevó a recorrer el mundo. El videoclip del tema fue el más visto de la época, superando la cifra de 300 millones de reproducciones.

Tras haber estado 4 años sin grabar, el 14 de Febrero realizó el lanzamiento de "Changes" su más reciente trabajo discográfico que se posicionó como número uno en la lista de Billboard 200 Chart. Es la séptima vez que Justin logra ponerse en lo más alto de la lista.

View this post on Instagram

Album out Friday. @dudewithsign

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Éste último logro lo convierte en un nuevo récord para la lista de éxitos musicales en Estados Unidos, debido a que con 25 años es el artista más joven en colocar sus siete álbumes en el puesto número del reconocido chart.

Justin Bieber superó de ésta manera al fallecido Rey del Rock and Roll, Elvis Presley, quien mantenía su récord como el artista más joven en haberlo logrado con 26 años de vida. Su carrera, por lo visto, no tiene límites.

Otras Noticias