¡Sin pudor! Niurka Marcos reveló con cuáles mujeres de la farándula iría más allá ¿Quiénes son?

La actriz sabe cómo hacer una polémica.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 10:29

Niurka Marcos es conocida en el mundo del entretenimiento por su personalidad extrovertida y su capacidad de estar en el centro mediático cada vez que hace una declaración.

Sin temor a la polémica, la cubana de 52 años habla sin filtro con sus fans y la prensa de su vida privada, además de no ocultar sus opiniones sobre temas controversiales.

Hace poco, Niurka tuvo un encuentro con la prensa donde quiso revelar su lista de artistas con las que podría tener algo más que una amistad o relación de trabajo.

Marcos arrancó diciendo que Yolanda Andrade está entre los primeros lugares, seguida de Maribel Guardia, quien confesó era una de sus favoritas.

“Me comería a Yola (Andrade) pero porque ya la he probado, a Montse (Olivier) la respeto por Yola, no podría. Más madurita de la farándula, a Maribel me la comería, está bella”, expresó sin pudor la cantante de “Dígalo en el aire”.

Más adelante, la actriz de “Aventurera” reveló que la diferencia de edad no es problema para ella: “Es mayor que yo, como 10 años, creo que tiene 60, pero está muy bella, yo digo lo que ‘comería’, pero cuando me dé por eso, yo creo que voy a ser una vieja muy liberal de la tercera edad”.

Hasta ahora, ninguna de las nombradas ha querido responder a las confesiones de “la Emperadora”, como se hace llamar, por lo que los fans están ansiosos por ver si la lista de deseos de la modelo tendrá una segunda parte.

Otras Noticias