¿Bye bye boda? Graban a Anuel AA con su “amante” de esta forma…y ¡Karol G no para de llorar!

El cantante ha hecho algo que puede ser definitivo.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:16

Anuel AA vive siempre en torno a una polémica, ahora es una muy difícil de superar y que lo compromete a los ojos de su novia Karol G, no sabemos como quedará tras esto.

Y es que el cantante ha sido visto con unas modelos en un local nocturno, pasándosela de lo mejor, ha disfrutado el momento si, pero ahora debe enfrentar las consecuencias de sus actos.

El famoso siempre ha tenido que vivir a la sombra de situaciones complicadas tanto en su vida personal como en su carrera musical, una de ellas pasar por prisión.

El puertorriqueño es uno de los artistas más sonados del momento tanto en los Estados Unidos como en Europa. Su nueva producción está a punto de salir al mercado y todo parece ir de lo mejor.

Karol G está muy alerta por todo lo que ha tenido que ver en los últimos días de el artista, el video ha llegado a sus manos y su reacción no fue la mejor, la boda tiembla.

En el video en cuestión se ve a el internacional con varias modelos mientras ríe a carcajadas con ellas, la estaba pasando muy bien. Muchos medios lo han catalogado de infiel.

Pero lo cierto es que este video fue grabado mucho antes de que la estrella se convirtiera en novio de la colombiana, por eso el revuelo se ha apagado rápidamente entre Karol y él. Se salvó.

Otras Noticias