¿Empeoró todo? La hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto ganará dinero por su cuenta ¡Tiene 11 años!

La niña sorprendió a sus padres con la decisión.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 15:45

Elissa Marie es la mayor de las hijas fruto del matrimonio entre Gerardine Bazán y Gabriel Soto y al parecer, heredó el talento y los codiciados genes de sus padres.

Aunque la pareja se divorció hace más de un año y aún está envuelta en un conflicto mediático por la forma en la que terminaron las cosas, la niña de 11 años tomó una drástica decisión.

Sin permitir que el conflicto de sus padres altere su proyecto de vida, Elissa está segura de lo que quiere actualmente, por lo que pidió una mayor autonomía e independencia.

Sin embargo, los indicios de independencia de la hija de los actores está clara: una cuenta propia de Instagram, claramente supervisada por su madre, es la prueba de que quiere empezar a tener reconocimiento propio.

La primogénita del mexicano sorprendió al revelarse la noticia de que tendrá su primer papel en la ficción "100 días para enamorarnos" donde trabaja su mamá, evidenciando sus dotes para la actuación. Hasta el momento no se sabe cuál fue la reacción de Gabriel al respecto.

Con mucho entusiasmo, la pequeña artista viajó a los estudios de grabación y Bazán fue la encargada de subirlo a redes a través de sus historias de Instagram, muy contenta.

Además, Elissa tendrá otras obligaciones aparte de su trabajo, como ordenar su cuarto, adaptarse a sus ajustados horarios para estudiar y cumplir con el colegio. ¡Buena suerte!

Otras Noticias