"Es muy difícil besarla" David Zepeda y una polémica declaración ¿Aracely Arámbula tiene olor? ¡Uff!

Polémicas declaraciones en contra de la actriz.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:13

“La Doña” se convirtió en un importante suceso televisivo de "Telemundo". Dicha ficción tiene como protagonistas a grandes actores mexicanos, entre ellos están David Zepeda y Aracely Arámbula.

En la segunda temporada ambos tienen una gran historia de amor que enamoran a todos los fanáticos. Su relación en la ficción atrajo a toda la audiencia y se convirtió en una de las parejas más queridas.

Al grabar las escenas en varias oportunidades David dejó en claro que, "Aracely es sumamente profesional" y agregó que "tienen una gran química en el set" ¡Epa!

Sin embargo en la entrevista que le realizaron a Zepeda el actor se fue de boca y habló de más. Sin querer lanzó una grave acusación contra Arámbula. ¡Noo!

El actor reveló que, "hacer las escenas de besos con Aracely son sumamente complicadas", pero para arreglar la incómoda declaración trató de opacar sus dichos de otra manera.

"Es difícil porque tengo que hacer que mi compañera y amiga se sienta bien. Ella tiene que estar cómoda y protegida al tener semejante exposición. Yo tengo que tener total profesionalidad", exclamó David.

Pero con motivo de intentar aclarar sus dichos, Zepeda agregó: "Aracely es una niña muy comprometida, una mujer que ama lo que hace y una gran actriz. Queremos que la gente vea esa entrega que hacemos en los personajes". ¿A Arámbula le habrán gustado las declaraciones de su compañero de elenco?

Otras Noticias