"¡Está muy mal!": Britney Spears sufrió un accidente y tras su video ¡Temen lo peor!

La cantante norteamericana filmó un video que alarmó a sus fans.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:26

Britney Spears es una de las estrellas de los años 90 y supo ser un ícono para millones de adolescentes, sin embargo la alta exposición con la cual tuvo que lidiar y algunas adicciones la llevaron a vivir el peor momento de su vida.

En medio de un delirio místico la cantante de "Ops I did it again" fue trasladada a una clínica de rehabilitación, donde con el tiempo se repuso y pudo volver a su rutina laboral y al dedicarle todo su amor a su familia.

Desde el año 2016 Britney se encuentra en un sólido romance con el modelo Sam Asghari con quien planea casarse en el corto plazo. Al principio muchos pensaron que la relación del modelo y la cantante no iba a durar, debido a la amplia diferencia de edad entre ambos, doce años, sumado a los diversos escándalos emocionales que ella ha protagonizado.

Es que Spears tuvo que hacerse cargo de la dura enfermedad de su padre y eso la empujó al límite de sus emociones y tuvo que volver a recluirse en un centro de rehabilitación.

Lo cierto es que Britney es de las más queridas y seguidas en las redes sociales, pero cada una de sus apariciones generan controversia, ya que nunca más pudimos ver a la joven cantante plena y radiante del pasado.

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful !!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Este miércoles, la intérprete norteamericana compartió un video donde apareció bailando desaforada con su pelo algo despeinado y sucio de acuerdo a lo que resaltaron sus seguidores. Pero lo insólito fue que al momento de dar un vuelta se escuchó un fuerte ruido.

"No he bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este lugar 🏎💥💃🏼 !!!! Y si …. Sé que estoy descalzo ... no te rías pero agarro mejor el piso de esa manera !!!! PD: puedes oír dónde me rompí el pie aquí 🙄🙄🙄 ... ¡lo siento, es un poco ruidoso!", indicó Britney.

Inmediatamente los mensajes llegaron: "¿Qué te pasa Britney?", "Está muy mal", "Que te mejores de tu pie". Sin dudas que sus fanáticos quieren lo mejor para ella y temen una nueva recaída emocional.

Otras Noticias