¡Felicidades! Nicki Minaj y un video que confirmaría una gran noticia con su novio ¡Miralo acá!

La vida de la cantante cambiará para siempre.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:04

La popular cantante Nicki Minaj más allá de su música se ha convertido en el centro de las polémicas. Recientemente fue noticia porque su hermano fue condenado a cadena perpetua. 

Pero en medio de los escándalos la intérprete "Super Bass" compartió una increíble noticia a través de las redes sociales que causó conmoción en todos sus fanáticos. 

La artista a menos de un año de conocer a su novio Kenneth Petty, se casó en secreto y todos se enteraron por las redes sociales. Allí publicó unas fotos de dos gorras que decían "novia" y "novio" en inglés, junto a unas tazas que tenía escrito "Mr." y "Mrs".

Absolutamente nadie se enteró de su casamiento y al parecer de esta nueva noticia tampoco, ya que la influencer fue la encargada de dar a conocer este importante momento. ¿Qué pasó?

Ante sus 111 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Nicki Minaj compartió un video donde se puede ver a su esposo muy tierno tocándole la panza.

View this post on Instagram

ud83cuddf9ud83cuddf9

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Por el momento los protagonistas de esta gran noticia no confirmaron ni negaron nada, pero el video habla por sí solo. Todo indica que, la cantante no quiere guardar más este secreto.

De inmediato el clip obtuvo millones de reproducciones. Allí se los puede ver en un jet privado muy felices, y por más que se esfuercen en desmentirlo, el cariñoso gesto del marido de Nicki deja poco margen a la duda.

Más de

Otras Noticias