“¡Me dejaron sin trabajo!”: Cardi B no quiere saber nada de BTS

La cantante publicó un mensaje en redes que causó furor.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:34

BTS es la banda récord en la actualidad. Ha cosechado tantos éxitos, que está cerca de destronar por completo a Los Beatles. Ahora, parece que además podría dejar sin trabajo a Cardi B. Quizás los “boy band” surcoreanos lo quieren ninguna competencia.

Recientemente, el grupo musical fue invitado al Talk Show del comediante británico James Corden, quien tiene un segmento que se ha hecho muy popular: “Carpool Karaoke”. En este él aparece manejando un auto junto a artistas, mientras van cantando. La curiosidad en esta oportunidad tiene que ver con la cantante estadounidense.

Pero, ¿qué podría relacionar a uno con otro? Sucede que BTS decidió hacer un cover de una de las canciones de la intérprete de "I like it".

Aparentemente lo hicieron tan bien, que la propia compositora y actriz se mostró preocupada en sus redes. ¿La dejaron sin trabajo?

La esposa de Offset publicó un meme en su Twitter, en alusión a la increíble interpretación de la banda surcoreana en el Carpool de Corden.

“Yo aquí en modo vagabunda, porque hobi y joon me quitaron el trabajo”, escribió la madre de Kulture Kiari Cephus en la publicación. 

Para rematar el chiste, Cardi B agregó con un meme de Calamardo (Bob Esponja), donde aparece en una caja de cartón pidiendo dinero. ¡Totalmente desopilante!

Más de

Otras Noticias