¡Nadie se la quiere perder! Anne Hathaway estrenó una nueva película y es todo un éxito en Netflix

La actriz causó muchas expectativas en el público latino con "The Last Thing He Wanted".
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:27

Probablemente, todos estemos de acuerdo en que Anne Hathaway es una de las estrellas más importantes de la industria del cine y que siempre nos sorprende en cada uno de los papeles que interpreta.

Pero en los últimos días, Netflix ha reconocido que la última película en la que participará la famosa artista, “The Last Thing He Wanted”, está incluida dentro del top 10 de las más exitosas.

Lo cierto es que esta última actuación de Anne Hathaway está generando muchísimas expectativas dentro del público latinoamericano, ya que gran parte de la trama se desarrolla en Centroamérica.

La película que interpretará la actriz estadounidense lleva el nombre de “Su Último Deseo”, por su traducción al español y se basa en la novela de Joan Didion, publicada en la década del 90.

Además, el elenco que acompaña a la actriz de 37 años esta conformado por: Ben Affleck, Willem Defoe y Rosie Pérez.

Otro de los datos que se saben sobre esta nueva película protagonizada por Hathaway, es que está producida por Netflix y que es una de las más esperadas por Latinoamérica.

La trama se basa en una periodista, interpretada por la famosa actriz, que se ve involucrada en una transacción de armas en Centroamérica, luego de haber ayudado a su padre. A partir de allí, ella debe esconderse de las autoridades del FBI. Además, parte de la producción está basada en la crisis política de El Salvador de los años 80.

Otras Noticias