¿Qué hace? Mirá a Greeicy Rendón y esta extraña foto en Instagram

La cantante está cerca de iniciar su gira con...
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:07

Greeicy Rendón nos tiene maravillados con sus varios dotes artísticos, desde muy pequeña sintió interés por la actuación y la música, por lo que gracias a sus padres, comenzó a tomar clases a muy temprana edad, preparándose para este brillante presente.

La exitosa cantante se mostró muy en confianza con sus fans en Instagram, donde tiene 12 millones de seguidores que la acompañan en todas sus andanzas, con una foto graciosa donde vemos su cara cubierta completamente por una mascarilla facial.

Aparentemente la jurado de esta tercera temporada de A otro nivel, ve el programa mientras realiza una rutina de belleza, descansa en su casa y se toma un momento para compartir con sus fanáticos.

La artista que hace poco se lució en la gala de Premio Lo Nuestro demostrando lo bien que se le da bailar distintos ritmos desafiando a Sebastián Yatra y a Llane se encuentra muy feliz en este momento y enamorada de Mike Bahía.

 A pesar de los rumores de ruptura, la colombiana de 27 años y su novio están a punto de iniciar primera gira en conjunto por el país que tendrá lugar durante mayo, junio y julio de 2020 en al menos cinco de los lugares: Cali, Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Barranquilla.

Según Carolina Parra de "Cuando Salga el Sol" y Mike, el ‘Amantes Tour’ será un espectáculo lleno de coreografías con bailarines, efectos súper especiales, luces y muchas sorpresas. El evento será una fiesta para toda la familia, que “partirá de un concepto que solo los verdaderos amantes pueden entender: ‘Amar antes de amar’”.

Cabe destacar que la bailarina y el artista caleño se han convertido en líderes de la radio y las principales plataformas musicales en Colombia sumando entre ambos más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, cinco millones de suscriptores en YouTube y 15 millones de seguidores en Instagram. Juntos, harán del Amantes Tour, unas de las giras más exitosas del año en el país.

Otras Noticias