¡Qué tierna! Mirá esta foto de Kim Kardashian que volvió locos a sus seguidores

La influencer mostró su lado menos duro.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:44

Kim Kardashian es una de las figuras más buscadas a diario, de las más cuestionadas también y mal que les pese a algunos, también es de las que más logran influenciar a la sociedad. Por suerte, esta vez para bien.

La socialité multimillonaria divide su tiempo para desempeñarse, y muy bien, en sus distintos roles cada día, es esposa, madre de 4 hermosísimos niños, tiene que mantener facturando a sus empresas y como si fuera poco, está rodeada de cámaras en su propia casa por su reality.

Ayer, la preciosa esposa del rapero Kanye West nos sorprendió a todos en Instagram con una tierna foto junto a su hija North, la mayor de todas, que al parecer llegaba del colegio porque tenía el uniforme puesto todavía. Las dos muy tiernas y la niña muy sonriente.

View this post on Instagram

School Drop Off ud83eudd0dud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Numerosas veces la chica de los realities dijo que está ocupada en enseñar a sus hijos los valores familiares, tal y como se los enseñaron a ella desde pequeña. La unión entre hermanos y elegir la familia ante todo es ley para el clan.

 La militante del partido demócrata ha demostrado más de una vez que con su hija tiene una relación que va más allá, a pesar de la corta edad de North se las ve muy cómplices a la hora de divertirse.

La primogénita de la modelo y actriz de 41 años es muy consentida y con sus 6 años ya está incursionando de a poco en el mundo de la moda, ya que su mamá muestra cómo comparte sus gustos por el estilismo y las redes sociales.

View this post on Instagram

Morning Madness

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como sabemos la hermana de Kendall Jenner, es muy activa en las redes sociales y usa todas y cuantas vayan surgiendo así es que se pudo ver en distintas y graciosas ocasiones vídeos de ella y North en desafíos de TikTok o subiendo sus propias coreografías. ¡Ellas sí que saben pasar el tiempo!

Otras Noticias