¡Se fue de boca! Catherine Fulop confirmó un romance secreto de Ricky Martin

El artista purtorriqueño quedó expuesto en un programa de televisión.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 22:51

Ricky Martin se encuentra realizando su gira por todo el mundo y las últimas semanas visitó Sudamérica. Todos los programas de televisión estuvieron hablando sobre el Boricua a nivel profesional y personal.

El cantante fue vinculado en numerosas oportunidades con modelos, colegas cantantes, deportistas y en varias ocasiones éstas relaciones personales permanecieron en el anonimato.

Tal es el caso del supuesto romance que Ricky habría mantenido con la ex tenista argentina Gabriela Sabatini. Ninguno de los protagonistas había confirmado ni negado jamás la existencia de éste vínculo y por lo tanto todo era una incógnita. 

View this post on Instagram

Conferencia de Prensa. #FestivaldeViu00f1a #Chile

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En el ciclo "Tardes Bellas" emitido por el canal Ciudad Magazine, Catherine Fulop contó que ella tenía la suerte de conocer al artista en persona: "Me acuerdo que venía para la Argentina, era famoso pero todavía no era la mega estrella, y quería conocer a Gaby (Sabatini)". 

Y queriendo pasar por inadvertido su comentario, continuó: "...entonces le hicimos ese gancho y Gaby tuvo una ‘cosita´" remató la venezolana. El secreto bien guardado por la deportista argentina y el marido de Jwan Yosef acababa de ser develado por Cathy ¡en vivo!

Ante la sorpresa los invitados y panelistas la conductora de "Tardes Bellas" amplió: “Entonces vino a comer a mi casa. Yo tengo fotos con él abrazados", dijo y comentó que había sido algo pasajero entre su cuñada y el ex "Menudo".

"Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay y la invitó a verlo y se fue a Uruguay. Y luego quedaron como amigos”, cerró la mujer. Definitivamente ¡se fue de boca! ¿Se enterará Ricky Martin de las declaraciones de Catherine?

Otras Noticias