¡Viral! El video feminista del momento ¡Que protagoniza Cynthia Nixon!

Fue compartido a través de todo el mundo en pocos minutos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:31

La secuencia está inspirada en palabras del poema "Sé una dama, dijeron" de Camille Rainville, y al leerlo Cynthia Nixon sintió que debía participar en el proyecto.

La actriz decidió ponerle el cuerpo a un video lanzado por una importante revista, en el que se relatan muchos de los micromachismos que las niñas, jóvenes y mayores viven a diario.

La neoyorkina se reconoció feminista hace ya unos años, por lo que no sorprende verla involucrarse en este tipo de acciones públicas.

View this post on Instagram

From Cosmos to Cuomo #10yearchallenge

A post shared by Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) on

La ex estrella de HBO, considera que tiene que aprovechar su fama para contribuir a esparcir mensajes positivos, porque cree que el mundo necesita cambiar la forma en que se manejan muchas situaciones.

La publicación, protagonizada por Nixon, se hizo viral en tan sólo unos minutos, algunos de los comentarios que recibió fueron: "Vaya manera de resumir la realidad"..."¿Qué mensajes le estamos dando..."

En su Instagram, la artista estadounidense, también compartió la grabación y expresó lo feliz que estaba de haber contribuido en ella.

"Orgullosa de participar en este poderoso video que conmovió a tantas personas en todo el mundo", dijo la famosa colorada.

Otras Noticias