¿En serio? Sofía Vergara tomó una decisión que cambiará para siempre su carrera ¡No se puede creer!

La actriz rompió el silencio.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 17:31

La estrella colombiana Sofía Vergara se transformó en una de las artistas más queridas del mundo del entretenimiento. Gracias a su talento recorrió el mundo y dejó huellas con su belleza.

La actriz participó de múltiples proyectos pero su mayor éxito lo logró en la comedia "Modern Family". Desde ese entonces Sofía se ha transformado en una importante figura pública, por ende todo lo que haga o diga será cuestionado. 

En múltiples ocasiones Vergara estuvo en el centro de la polémica. Hace años enfrenta una batalla legal con su ex pareja Nick Loeb, que sigue sin resolverse desde 2014 hasta la actualidad.

También la actriz estuvo en el ojo de la tormenta cuando menospreció a un periodista por una noticia falsa y lo humilló antes sus millones de seguidores en las redes sociales.

Más allá de los conflictos mediáticos en los que se vio envuelta, las buenas noticias para Sofía llegaron. La popular actriz fue convocada para sumarse como jueza del programa de televisión estadounidense "America's Got Talent". ¡Wow!

En esta nueva temporada, Vergara será parte y aportará sabiduría y su peor carácter para calificar a los concursantes del reality show de NBC. Además compartirá jurado con Heidi Klum, Howie Mandel y Simon Cowell.

La actriz mejor pagada de la televisión dio la noticia en su cuenta oficial de Instagram. “Estoy muy feliz de unirme a la familia de America’s Got Talent. Este es un nuevo capítulo en mi vida y estoy extremadamente orgullosa de ser parte del jurado en el show”, comentó. 

Otras Noticias