¡Infraganti! Natti Natasha es captada saliendo de la pileta y... ¡Mirá el detalle!

La dominicana hipnotizó con su descuido.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:46

Natti Natasha tiene una de las carreras del género urbano más exitosas de todas. Considerada una de las divas del reggaetón pues tiene a miles y miles detrás, al pendiente de cada paso que da. 

Capaz de enloquecer a sus fans con cada una de sus canciones y presentaciones, la cantante dominicana se ha convertido en una verdadera sensación en las plataformas digitales.

Esta vez, la hermosa morocha fue la más sonada de la red, al hacerse pública una imagen en la pileta con un atuendo de baño increíble dejando sin habla a todo el que la mire. 

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudffb ud83cudf39

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En la postal se nota cómo la artista tiene un pequeño descuido y deja al descubierto lo que sus fans no van a poder olvidar jamás. 

Como si fuera poco, la famosa cantante lució para la cámara como si nada pasara y sus seguidores inmediatamente saltaron de emoción, pues la artista demostró su verdadero estilo urbano y dejando un hermoso detalle a la vista pisó firme para ser la más aclamada. 

La intérprete salía de la pileta llena de espuma como toda una sirena, con el pelo suelto, lentes de sol y grandes aretes, disfrutando lo mejor del verano.

Con su fabuloso nuevo tema y su original manera de ser, Natti Natasha demuestra más que nunca que tiene todo para mantenerse como la número uno en tendencias y seguir siendo la reina del género urbano en la escena musical.

Otras Noticias