¡Irreconocible! Adele sorprende a todos al mostrar su nueva imagen ¡Mirala!

La cantante impacta a sus fans.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:01

Adele había anunciado su retiro de la música y se mantuvo alejada de todos los medios por un tiempo, pero eso acabó y ahora no para de sorprender a todos al lucir como nunca.

La intérprete británica siempre ha sido reconocida por su increíble talento, su elegancia y su silueta fuera de los limitados "parámetros de belleza", pero que aun así robaba la atención y el corazón de millones de personas.

La compositora reapareció ante todos con una nueva imagen que dejó perplejo a más de uno, pues era más que notable que había bajado considerablemente de peso y lucía totalmente distinta a como sus fans estaban acostumbrados a verle.

Es tanta la conmoción que se ha comparado a la intérprete en diferentes ocasiones con la popular empresaria mediática Khloé Kardashian, ya que por su cabellera rubia y pronunciados pómulos son similares. 

Según los medios británicos, la artista habría bajado alrededor de 20 kilos, luego de someterse a un cambio de alimentación y a la práctica de pilates.

Sin embargo, su cambio también podría estar asociado a su separación. Como la misma estrella del pop escribió en su cuenta de Instagram al publicar una imagen de su nueva apariencia, "antes lloraba, ahora sudo".

La postal ha generado más de 2 millones de me gusta y cientos de comentarios celebrando el nuevo aspecto de Adele , entre los que destacó el de Ariana Grande, quien se limitó a escribir un simple “OH” con seis corazones.

Más de

Otras Noticias