¡Marca tendencia! Michelle Salas se paseó por las calles de París con un encantador look

La modelo participó de una campaña de Dior.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:44

Hace varios años que Michelle Salas quiere desprenderse de la etiqueta que lleva por ser “la hija de Luis Miguel”. Es por esto que ella fue convirtiéndose en una celebridad con su cuenta de Instagram.

Cada viaje que hace la influencer lo comparte en sus redes sociales. Actualmente se encuentra en París, Francia, y la semana pasada disfrutó de Park City, en Utah.

Para esta ocasión, Michelle Salas compartió algunas de las imágenes que formarían parte de la nueva campaña de la marca Dior y se la vio extremadamente elegante con ese atuendo.

Lo cierto es que la modelo se lució con un blazer de color marrón y una falda muy larga del mismo color. Por otro lado, llevaba unas botas más oscuras que combinaban con el bolso.

En sus dos publicaciones, la famosa instagramer escribió: “Un minuto en París” y, en el siguiente posteo, “Un minuto en la ciudad de las luces”.

Inmediatamente, la modelo mexicana recibió miles de comentarios que no paraban de halagar su belleza. “Espectacular outfit, guapísima”, fue uno de los mensajes que recibió.

Por otro lado, Michelle sumó más de 14 mil “Likes” y, en su segunda publicación, se llevó otras 27 mil reproducciones.

Otras Noticias