Ninel Conde y Chiquis Rivera enfrentadas por un impensado motivo ¡Guerra de divas!

Las mexicanas en una tremenda comparación.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:18

Ninel Conde es una cantante y actriz mexicana de 43 años que es muy querida por su público debido a su participación en diversas y emblemáticas novelas de la televisión nacional.

Desde su última aparición en “En tierras salvajes”, todo el mundo demostró que sigue enloquecido con la sola presencia de la blonda, que es capaz de romper cualquier corazón.

Pero hace poco comenzó a circular una teoría conspirativa que relaciona a la diosa con otra famosa del mismo país: hablamos de Chiquis Rivera.

Con diez años menos que Conde, y una fama heredada de su madre, Jenni Rivera, Chiquis es también una cantante un poco más controversial pero igualmente apreciada.

Y las dos mujeres tienen en común que son muy atractivas, y por eso las redes tanto de Chiquis como de Ninel, siempre se llenan de comentarios y halagos con cada publicación que realizan.

El problema es que ahora todos comenzaron a comparar ciertas fotos de la protagonista de “Rebelde” y su colega del canto, para decir que… ¡Son iguales!

Y es que entre el maquillaje, el estilo de foto, las selfies y las súper producciones, todos podemos tranquilamente afirmar que la actriz y Chiquis son como gemelas.

Otras Noticias