"¡No entiende nada!" Nicki Minaj tuvo que disculparse por el mal comportamiento de su esposo

La cantante pidió perdón por las acciones de Kenneth Petty.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:11

Durante los últimos días, se llevaron a cabo los carnavales en distintos países, es por eso que Nicki Minaj apareció sorpresivamente en Trinidad y Tobago para sumarse a los festejos.

En medio de la festividad el esposo de la exitosa intérprete de música urbana generó cierto descontento por parte de las personas, ya que Kenneth Petty tuvo un comportamiento inadecuado en uno de los escenarios.

Ante la repercusión de este hecho Nicki Minaj tuvo que ofrecer disculpas a todos los presentes en el carnaval de Trinidad y Tobago, aclarando que su esposo no conoce nada sobre la cultura caribeña y la naturaleza de dicho país.

Lo cierto es que este miércoles la cantante trinitense pidió perdón por las acciones de Kenneth Petty con el cantante Iwer George, quien se presentó durante los carnavales.

En el video que se difundió en las redes sociales se ve cómo el esposo de la famosa cantante empuja la mano de George cuando este le hizo gestos a la cantante para animarla.

Para responderle a aquellos fans que se mostraron en desacuerdo con las acciones llevadas a cabo por el esposo de la actriz y modelo, ella afirmó que él lo hizo para protegerla y porque desconoce las tradiciones culturales del país.

“No entiende nada de nuestra cultura. Pido perdón en su nombre. Siempre está en modo seguridad, amor para todos. Amo a mi país hasta la muerte”, había escrito la intérprete de “Tusa” en sus redes sociales.

Otras Noticias