¿Eres fan de Stranger Thins? ¡No te podés perder esta noticia!

Uno de los actores de la serie confirmó el deseo de todos.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:50

Todavía no se ha estrenado la cuarta temporada, pero ya los fans de Stranger Things están esperando saber si la serie continuará después de esta. Todo indica que una de las creaciones más populares de Netflix se mantendrá con vida por al menos un año más.

La ficción creada por los hermanos Duffer ha logrado un éxito descomunal en esta plataforma digital. Por ello, sus fans no quieren que termine. Es así, como en una reciente entrevista, uno de los actores reveló los detalles de una posible quinta entrega.

¡Así es! Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, habló más de la cuenta en un programa de televisión estadounidense sobre la popular serie de Netflix.

View this post on Instagram

From Russia with love...

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

“Seguro que habrá otra (temporada) después de esta. No puedo imaginar que esta sea la última. Entiendo que lo sabríamos si fuera la última”, dijo el actor de Stranger Things.

No obstante, la última palabra la tendrá Netflix, aunque las declaraciones de Noah puedan dejar tranquilos a los fans de la emocionante serie de terror.

Por otra parte, el productor ejecutivo del programa creado en 2016, Shwan Levy, también ha dicho que la probabilidad de una quinta temporada es bastante factible.

Así que, tranquilos fans de Stranger Things. La serie permanecerá en la plataforma de Netflix por al menos un año más, momento en el cuál nos preguntaremos si vendrá una sexta. ¡Denlo por seguro!

 

Otras Noticias