Gwyneth Paltrow confesó el film que menos le gustó protagonizar: "¡Un desastre!"

La revelación de la artista dejó mudos a sus seguidores.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 22:55

Gwyneth Paltrow no para de causar sensación gracias a su programa "The Goop Lab" de Netflix. Ahora, relató algo que sorprendió a millones. ¿Impensado?

Durante un episodio de dicha producción la actriz de 47 años blanqueó cuál de todos los films que protagonizó, no fue de su agrado.

Se trata de la comedia romántica "Amor Ciego", donde la ex esposa de Chris Martin estelarizó en el año 2001 junto a Jack Black.

En esta película, que no dejó muy felices a los críticos ni al público, Gwyneth personificó a una joven con sobrepeso que se veía delgada ante los ojos hipnotizados de su amado.

La propia intérprete se refirió a esta cinta como un "desastre", tanto por su actuación y por el voluminoso traje que debió usar para simular unas cuántas tallas más.

La inesperada declaración de la californiana se dio en medio de una conversación con Kevin Keating, su asistente de confianza. "No sé quién te recomendó que hicieras esa película, pero está claro que no fui yo", dijo él.

Paltrow también acaparó recientemente todas las miradas en las redes al compartir las instantáneas de un evento, al que asistieron varias celebridades, que organizó para resaltar la belleza al natural: ¡sin maquillaje!

Otras Noticias